Noticias


Ciudad

Se realizó un Festival para las Infancias por el futuro Centro de Desarrollo Infantil

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, se realizó un festival para la gurisada del Barrio “Curita Gaucho”, donde se construirá un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

20 de Octubre 2021 Más salud Buen vivir


Con la presencia del Intendente, Dr. Esteban Martín Piaggio y la ministra de Desarrollo Social provincial, Marisa Paira, se entregaron aportes y herramientas luego de las diferentes gestiones realizadas por la Municipalidad, a partir de los proyectos presentados por la comunidad en diversos programas sociales.


Luego de dieciocho meses de pandemia y gracias al plan de vacunación nacional, que posibilita nuevamente a la ciudadanía el disfrute de los espacios públicos, es que se realizó un festival para toda la gurisada del Barrio “Curita Gaucho”, con la finalidad de celebrar el anuncio de la creación de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, para promover distintas actividades educativas, recreativitas y culturales. 
 

Es importante saber que el plan de proyección de la ciudad hacia las zonas del Oeste, con la creación de nuevos barrios, supondrá la demanda de infantes con necesidades de estimulación temprana y en este sentido, en nuestra ciudad se construirá un CDI que tendrá 220m2 y estará compuesto por salas de 2, 3 y 4 años, una sala de lactancia, una sala de tratamiento ambulatorio, una cocina, sanitarios y patios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001