Noticias


Ciudad

La ciudad ya tiene un nuevo SUM

Durante la tarde del martes 19, ante vecinos y vecinas del barrio 200 Viviendas, se inauguró el Salón de Usos Múltiples, Ángel Gastón Latorre

20 de Octubre 2021 Participación ciudadana


Este martes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el subsecretario del Poder Popular Danilo Bertoni, el director de Cooperativismo Mauricio Weber, el presidente de la comisión vecinal, vecinos y vecinas del barrio 200 Viviendas para dejar inauguradas las instalaciones de este nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) “Ángel Gastón Latorre” construido en la calle Omar Torrijos, entre Salvador Allende y Francisco López.

 

Esta obra requirió de una inversión de 3 millones de pesos, realizada con fondos propios de la Municipalidad y fue ejecutada por la cooperativa “Luchador”. Este nuevo espacio público cuenta con un gran salón principal, cocina, parrilla y baños.


 “Es una enorme felicidad inaugurar nuevo Salón de Usos Múltiples para el disfrute de toda la barriada del 200 Viviendas. Mediante esta política pública que promueve el encuentro, generando un espacio para que la comunidad se organice y discuta las necesidades comunes del barrio” Afirmó el intendente Piaggio y continuó “Desde que asumimos ya logramos duplicar la cantidad total de estos espacios para vecinos y vecinas en diferentes barriadas de nuestra ciudad”. 


“Estas obras van en total consonancia con la voluntad de participación de nuestro pueblo. Es una alegría ver los avances se trata de obras que transforman, que están pensadas para generar y motivar la participación ciudadana. Nuestro gobierno acompaña a las vecinas y vecinos invirtiendo para generar espacios de encuentro, con un Estado presente, que pone todo tipo de herramientas a disposición de la comunidad para que sean protagonistas de las transformaciones necesarias en cada barriada”, señaló el intendente Piaggio para concluir.
 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953