Noticias


Ciudad

Más obras para la ciudad

Se firmó un convenio particular con el IAPV para la ejecución de obras de infraestructura en el barrio Vicoer 108 Viviendas

24 de Octubre 2021 Haciendo Tu Ciudad


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Hábitat Ricardo Delvecchio y la secretaria de Hacienda Delfina Herlax firmó un convenio con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la provincia de Entre Ríos (IAPV) para avanzar en el proyecto “Gualeguaychú 30 Viviendas, Obras de infraestructura y complementarias”.
 
En el marco del programa provincial Primero Tu Casa, que tiene por objetivo continuar resolviendo el déficit habitacional de la provincia y promover la industria local, la Municipalidad de Gualeguaychú y el IAPV desarrollan acciones conjuntas para posibilitar la ejecución del proyecto denominado “Gualeguaychú 30 Viviendas, Obras de infraestructura y complementarias”.
 
En este sentido, mediante la firma del convenio la Municipalidad ejecutará las obras complementarias y de nexo.:
  • Red de agua potable (obras de nexo)
  • Red cloacal  (obras de nexo)
  • Energía eléctrica (obras de nexo)
  • Obras de vinculación vial y peatonal (de nexo)
  • Alumbrado público (obras de nexo)
  • Forestación
 
“En esta firma queda plasmado el compromiso del Estado en avanzar en políticas de acceso a la tierra y la vivienda. Para realizar este proyecto dispondremos de fondos propios y del ENOHSA para dotar de servicios esenciales, generando asi el círculo virtuoso de estas obras que transforman, dan trabajo y garantizan derechos de nuestros vecinos y vecinas”, señaló el intendente Piaggio y agregó “Mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad es nuestro principal objetivo y por el cual trabajamos incansablemente, gestionando ante los gobiernos nacional y provincial para resolver los problemas de nuestro pueblo de forma articulada”.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030