Noticias


Ciudad

El Municipio avanza en obras de cordón cuneta y enripiado

A través del programa Argentina Hace, la Municipalidad de Gualeguaychú, avanza en obras que mejoran la transitabilidad en la ciudad.

22 de Octubre 2021 Ciudad Futura


“El martes 19 comenzaron dos obras más de las 50 correspondientes del programa de Argentina Hace 2, una de 180 metros de cordón cuneta apoximadamente en calle Simón, entre Asisclo Méndez y La Cantera, ejecutada por la cooperativa El Gaucho y la otra son 250 metros de cordón cuneta en Virreinato del Río de la Plata, entre Batalla de Cepeda y Artigas, llevada adelante por la cooperativa Los del Serrucho”, comentó el director de Mantenimiento Vial  Daniel Vaena.

 

Asimismo, Daniel Vaena detalló que “se realizó la obra de cordón cuneta de 600 metos aproximadamente en Tratado del Pilar, entre Bozzano y Pasteur, ejecutada por cooperativa Arco Iris y 240 metros de cordón cuneta realizada por la cooperativa La Colmena en López y Planes, entre Martínez Paiva y Batalla de Cepeda. Ambas obras quedan pendientes para estos días el enripiado” y continuó “se está terminando la calle Angelelli, entre San Vicente de Paúl y Hernández, con 380 metros de cordón cuneta con mano de obra municipal”.  

 

Por último, Daniel Vaena explicó que “por fuera del programa Argentina Hace, se realiza 210 metros cordón cuneta en Rivadavia, entre Roffo y Gutemberg, con mano de obra municipal”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881