Noticias


Área de Género y Diversidad Sexual

La Municipalidad desarrolló una reunión de “Potenciar Trabajo” en la Zona Oeste

El área de Género y Diversidad Municipal participó del encuentro mensual del programa nacional “Potenciar Trabajo”, que se realizó este miércoles en el SUM del Barrio Médanos, zona comprendida dentro de la región oeste.

24 de Octubre 2021 Participación ciudadana


Los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios” se unificaron en el nuevo programa “Potenciar Trabajo”. Este programa busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la finalización educativa, la formación laboral y la certificación de competencias, con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.
 

Dentro de este marco, el área de Género y Diversidad Municipal, brindó la información necesaria con respecto a los dispositivos y herramientas que dispone el área, y a su vez, se avanzó sobre una introducción a distintas temáticas para desarrollar futuras capacitaciones, ampliando sobre temáticas puntuales y/o basados en las demandas sociales.


De esta forma, se trató de una reunión enriquecedora, con intercambio de respuestas a las distintas consultas que se generaron durante el encuentro.
A su vez, esta modalidad se desarrollará próximamente con las distintas áreas municipales dependientes de la dirección de Derechos Humanos, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente, de la Municipalidad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030