Noticias


Economia

Articulación con el sector privado

La secretaría de Producción y Desarrollo Económico, junto a Ferretería Industrial Burlot y a Sherwin Williams Argentina, dictaron en el Club Pueblo Nuevo un curso de formación laboral.

24 de Octubre 2021 Ciudad Futura


En el marco del ciclo de capacitaciones que viene llevando adelante el área dependiente de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico, el pasado jueves 21 de octubre finalizó un nuevo curso de formación laboral orientado a la pintura que tuvo como resultante el acondicionamiento del Club Pueblo Nuevo y el reconocimiento de los participantes.

 

Desde la secretaria de Producción y Desarrollo Económico se comprende que el desarrollo cualitativo y cuantitativo de los trabajadores ocupados y desocupados ha de ser mancomunadamente encausado por el sector privado y el sector público. En este sentido, Ferretería Burlot, Sherwin Williams Argentina y el Club Pueblo Nuevo, en conjunto con esta secretaría municipal, han realizado un aporte de vital importancia para el incremento de oportunidades laborales, en el marco de un contexto pos-pandémico que nos exige aunar los esfuerzos para generar mayor producción y trabajo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870