Noticias


Ciudad

Mercado Munilla: Se presentaron las primeras propuestas

Se conocieron los proyectos presentados para conformar el primer paseo comercial y gastronómico de la ciudad. Enterate cómo podés montar tu negocio en este nuevo espacio público.

Se realizó la apertura de sobres con las propuestas de la licitación pública N°34 con el objeto de la adjudicación de los 31 locales que conforman el Mercado Munilla, el primer paseo Comercial y Gastronómico de la ciudad.

 

“El Mercado Munilla es una p ropuesta novedosa de participación público privado, que busca la creación de empleo mediante el impulso del comercio y la gastronomía en nuestra ciudad” afirma Carlos Silva, secretario de Producción y Desarrollo Económico y destacó tras la apertura de la primera licitación: “Ya hemos realizado el primer llamado que fue hasta el 22 de octubre y se presentaron una muy interesante cantidad de propuestas conforme a los pliegos de condiciones” y explicó que el equipo de proyectos especiales recibe consultas y acompaña a quienes están interesados en montar su negocio en este nuevo paseo. Destaca que en esta instancia se puso mayor énfasis en la búsqueda de proyectos locales Quienes quieran conocer más sobre cómo hacer para tener su emprendimiento en el Mercado Muniila pueden acercarse y conversar en la secretaria de Producción y Desarrollo Económico. 

 

 

 

Sobre el Mercado Munilla


A la vera del arroyo Munilla y sobre la av. Parque Cándido Irazusta, Gualeguaychú tendrá su primer paseo comercial y gastronómico, un verdadero shopping al aire libre, para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.
El Mercado Munilla es un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad realiza una inversión que pretende dinamizar la actividad privada para crear nuevos puestos de trabajo con mano de obra local. En este paseo se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en 31 locales disponibles dentro del paseo que además contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001