Noticias


Salud

Encuentro y formación para fortalecer la estrategia de Atención Primaria de la Salud

La actividad se llevó a cabo el lunes 25 de octubre en el salón INKA, en la cual la Dirección de Desarrollo Social dio cuenta de la perspectiva desde la que lleva a cabo políticas públicas, programas y dispositivos de cuidados.

26 de Octubre 2021 Más salud Buen vivir


Las actividades de formación y recorridos conceptuales y empíricos dirigida a quienes integran los equipos de la secretaria se transitan grupalmente, se les brinda material teórico de georeferenciación, programas y proyectos institucionales de la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud.

 

En esta instancia las actividades están dirigidas a quienes integran el Programa Médicxs Comunitarixs, Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISAM) y de obstetricia comunitaria, estudiantes de medicina y nutrición, sus referentes institucionales de los ámbitos a los que pertenecen y dispositivo territorial comunitario DTC) “La esquina”.

 

“La jornada ha sido una experiencia de aprendizaje significativo, de intercambio y trabajo con la intención de fortalecer la estrategia de Atención Primaria de la Salud (APS), con enfoque de derecho y con base en la participación de la comunidad”, comentó el director de Desarrollo Social, Hugo Boari. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405