Obra: ¨Parejas Desparejas¨ en Eutopía Teatro
Sábado 30 de octubre a las 21:00 hs, en Eutopía (San José 168)
Sábado 30 de octubre a las 21:00 hs, en Eutopía (San José 168)
27 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365
Llega al espacio de Eutopía Teatral, el reconocido actor y humorista Atilio Veronelli con la obra "Parejas Desparejas"; en ella se analiza el mundo de las parejas en clave de humor, reflexionando cara a cara con el público como un viejo café concert, transitando por cuatro historias cortas, de cuatro parejas… muy pero muy desparejas.
Es un espectáculo recomendado especialmente para gente que quiera divertirse mucho.
Reparto: Atilio Veronelli y Marina Alarcón
Reservas: (3446) 15402659
Instagram: eutopia_teatro
Entrada Gral.: $ 750.-
Estudiantes/jubilados $ 650.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.