Noticias


Agenda

Festival Escena Gualeguaychú: Taller ¨La ciudad como escenario y dramaturgia¨

Sábado 30 de octubre a las 10:00hs, por plataforma zoom de Escena Gualeguaychú.

27 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365


¡Llega el 3º Festival de Teatro Independiente: "Escena Gualeguaychú" con muchas propuestas creativas!
 

Pese a que la pandemia no permitió la organización habitual de este encuentro teatral, caracterizado por coproducir espectáculos locales, realizar intervenciones callejeras, marchas artísticas y eventos musicales al aire libre, los organizadores del Festival de Teatro “Escena Gualeguaychú” no quisieron que la comunidad perdiera el acceso a propuestas formativas y de entretenimiento y crearon una edición especial que pudiera responder a los protocolos actuales.

De esta manera, del viernes 29 al domingo 31, se llevará a cabo la Edición “Especial Pandemia” de este festival que ofrecerá talleres de capacitación y perfeccionamiento en relación a las artes escénicas a cargo de destacados profesionales del país, transmisión por streaming de espectáculos de otras regiones y una propuesta teatral presencial en una de las salas independientes de la ciudad.
 

2º Actividad:
Taller Formativo “La ciudad como escenario y dramaturgia”, a cargo de la Compañía argentino - alemana “Bineural Monokultur”.
Los teatristas Ariel Dávila y Christina Ruf ofrecerán este taller que explora las posibilidades de crear experiencias escénicas en espacios no convencionales de la ciudad.
 

Esta actividad es de carácter virtual y gratuita por medio de la plataforma Zoom, con inscripción previa el mismo día a las 12:00 hs, en el siguiente formulario: https://forms.gle/wnWkhQ3AvCRHFUKt5


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030