Agenda nacional: Piaggio viaja a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Este miércoles 27 el intendente será recibido por Mercedes Lagioiosa vice ministra de Seguridad de la Nación
Este miércoles 27 el intendente será recibido por Mercedes Lagioiosa vice ministra de Seguridad de la Nación
26 de Octubre 2021 Haciendo Tu Ciudad
Este miércoles el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acompañado por integrantes del equipo municipal será recibido por la secretaria de Seguridad y Política Criminal Mercedes Lagioiosa en la sede del ministerio nacional.
“El trabajo articulado con el gobierno nacional nos permite poder seguir mejorando nuestras políticas. En el año 2018 creamos el Consejo de Seguridad Ciudadana y en diciembre de ese año inauguramos junto con la policía de Entre Ríos el primer centro monitoreo de la Seguridad Ciudadana en la jefatura departamental” expresó Piaggio y concluyó que “En este momento estamos gestionando financiamiento para dotar de nuevo equipamiento de vigilancia a este centro y tener mayor capacidad de prevención y asistencia a toda la comunidad”
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos