Taller de ¨Metodología de la Composición¨ en Sinergia
29, 30 de octubre, en Sinergia Teatral (Alem 367)
29, 30 de octubre, en Sinergia Teatral (Alem 367)
28 de Octubre 2021 gualegualeguaychú365
Este espacio propone observar y transitar estratégicas de composición escénica para organizar y llevar adelante un proyecto unipersonal, desde la antropología teatral como marco teórico.
El taller de creación unipersonal: "Metodología de la composición", es dictado por Carolina Balduzzi de la ciudad de Bs. As.
Esta actividad es presencial y práctica con grupo reducido, y abierta a todas las edades.
Días:
Viernes 29/10: de 19 a 22 hs.
Sábado 30/10: de 10 a 13 hs.
Consultas e inscripciones: (3446) 62 28 66
Arancel: $1.200
Gualeguaychú y Urdinarrain
La Serena del Gualeyán – Sobral, entre Blvr. Daneri y Méndez Casariego
Caravana desde Pueblo Belgrano hasta la Costanera Sur
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
Senderos del Monte – Camino a Ñandubaysal
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.