Ciudad

Se realizó el concurso cerrado para personal de Dirección de Tránsito

Fueron seis los postulantes que el viernes por la mañana se presentaron para realizar el examen. La instancia será evaluada por la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, para cobertura de tres cargos de Jefe de Departamento.

19 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos Transparencia


La iniciativa surgió de la dirección de Tránsito y la Dirección de Personal del municipio, a partir de vacantes surgidas a lo largo del año que precisan ser cubiertas, en virtud de lo cual se decidió llamar a concurso cerrado. El viernes 18 de noviembre a partir de las 8 hs. los miembros de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, dieron inicio a la instancia de examen, en la que participaron 6 postulantes, para los cargos de Jefe de Departamento Administrativo, Jefe de Departamento Operativo y Jefe de Departamento de Educación y Seguridad Vial, todos de la Categoría 1º, del Escalafón General, en la Dirección de Tránsito.

"Fue un día muy importante, ya que con esta instancia estamos valorizando y transparentando la carrera municipal. El desarrollo de esta etapa ha sido excelente, los concursantes realizaron los examenes previstos, sabiendo que es una oportunidad para desarrollarse laboralmente. Por su parte, el municipio logra resolver de forma acorde la necesidad de cubrir esos puesto con trabajadores con experiencia en el Estado" explicó Hernan Ayala, Director de Personal de la Municipalidad, que destacó que "en línea con la decisión del intendente Piaggio de realizar todos nuestros actos de gobierno de forma transparente es que se realiza este concurso".

La Junta de Admisión, Calificación y Disciplina estuvo integrada por:

  • Oscar Hernán AYALA, Director de Personal, en representación de la Secretaría de Gobierno.
  • Cristina Manuel VERA, en representación del personal municipal.
  • Leandro Miguel SILVA, en representación del Honorable Concejo Deliberante.
  • Mariana FARFÁN, en representación de la Secretaría de Hacienda.
  • Oscar Dante NAVONE, Director de Tránsito Municipal, habilitado para asistir. 

Asimismo, cabe destacar que en representación de la Secretaría de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos participó el Sr. Damian Andrés Irigoytía, Comisario Principal perito en accidentología vial y documentología, quien colaboró con el proceso concursal.

Los postulantes fueron:

  • Francisco FLORES
  • José Luis LEINECKER
  • Juan Carlos ALMEIDA
  • Raúl Isabelino BENTANCOUR
  • Oscar Raúl CONTRERAS
  • Alberto Adolfo OTERO

Tuvo lugar de esta forma un paso más en la construcción de un municipio con transparencia en la gestión pública.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Noviembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295