Noticias


Salud

Mi Club Lucha contra la Trata de Personas

Se han desarrollado distintas instancias de concientización para la prevención, detección y abordaje comunitario sobre la problemática de la Trata y Explotación de Personas.

31 de Octubre 2021 Participación ciudadana


A partir del convenio firmado con el Comité Nacional de la Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas, la Federación Argentina de Municipios y la Municipalidad de Gualeguaychú, con el delegado provincial del Comité Alejandro Basiliquiotis se desarrolló un primer encuentro en el club Pueblo Nuevo con integrantes del mismo, organizaciones sociales, el Centro de Salud Pueblo Nuevo, la dirección de Deportes y el área de Género y Diversidad Sexual para elaborar un boceto del mural que se pintó en el segundo encuentro, en las instalaciones de la cancha del club F5.

 

Dicho mural se encuentra participando del concurso nacional de murales “Mi club lucha contra la trata”. Un jurado elegirá al mural ganador y entregará menciones especiales. Habrá dos tipos de premios para el mural ganador: camisetas para la persona o el grupo que realice el mural y material deportivo para el club que hayan designado quienes realizaron la intervención artística. 

 

Según la Ley 26.842, la trata se refiere al ofrecimiento, la captación, el traslado, la recepción o acogida de personas con fines de explotación, ya sea dentro del territorio nacional, como desde o hacia otros países.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Diciembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030