Noticias


Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo Adulto Mayor 2021

El programa Presupuesto Participativo del Adulto Mayor permite que las personas mayores de 60 años generen sus propios proyectos y puedan concretarse mediante un ejercicio de participación ciudadana.

02 de Noviembre 2021 Participación ciudadana


El programa municipal “Presupuesto Participativo del Adulto Mayor” tiene entre sus objetivos promover la participación de la ciudadanía de la tercera edad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y garantizar la plenitud de sus derechos.

 

En este sentido, diferentes grupos adquirieron sus respectivas solicitudes, tras haber participado del programa, mediante la presentación de los diversos proyectos comunitarios.   


Este es el caso del grupo "Tejolandia", quienes adquirieron los materiales y la mano de obra para la ampliación del techado de la cancha de tejo y la colocación de la zinguería correspondiente.


“De esta forma, se demuestra una vez más que con constancia y perseverancia los sueños se van cumpliendo”, comentó el coordinador del área de Adulto Mayor Municipal, Víctor Hugo Lapido. Y agregó: “con este proyecto se culmina la edición del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor 2019. Lamentablemente, durante el 2020 no pudo realizarse por razones sanitarias y actualmente se están ejecutando los 31 proyectos presentados en la edición 2021”.
 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405