Noticias


Ciudad

Avanza la Campaña de Vacunación Antirrábica en los diferentes barrios de la ciudad

El área de Veterinaria Municipal continúa con la campaña y en esta oportunidad se llevó a cabo en la Plaza San Martín, donde fueron vacunadas más de 50 mascotas.

04 de Noviembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


La Municipalidad de Gualeguaychú informa que la convocatoria es abierta a toda la comunidad, por lo que pueden acercarse desde cualquier barrio para vacunar a sus mascotas. Cabe destacar que aquellos animales que se les haya aplicado la vacuna antirrábica, se les extenderá un certificado.


En un fuerte compromiso por la salud de la comunidad y el bienestar de los animales, se desarrolla esta campaña, para que toda la ciudadanía tenga acceso y sea consciente sobre la importancia de mantener a sus perros y gatos vacunados.


Los requisitos para llevar al animal son:

• Que sea mayor de 5 meses de edad

• Que el animal se encuentre en buen estado de salud

• Que tenga medio de sujeción (correa y collar) y se encuentre bajo la responsabilidad de un mayor.

• Que hayan pasado mínimo 21 días de la aplicación de cualquier otra vacuna.


Es importante saber que la campaña continuará desarrollándose todos los martes en los distintos barrios de forma totalmente gratuita. Recordamos que todas las personas deben concurrir con tapabocas y un sólo acompañante mayor de edad, por cada mascota.

 

Cabe destacar que la actividad se suspende por lluvia.
 

Por cualquier consulta comunicarse con el área de Veterinaria Municipal a través del teléfono: (3446) 432937 ó personalmente en España 423.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030