Noticias


Educación

Avanzan las prácticas educativas de estudiantes en la Municipalidad de Gualeguaychú

Estudiantes de la E.E.T N°2 del ciclo superior de la especialización en computación realizan sus prácticas educativas en la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías.

06 de Noviembre 2021 Ciudad Futura


La Municipalidad de Gualeguaychú abre sus puertas a estudiantes secundarios de 6° año de la Tecnicatura en computación, ofreciéndoles las herramientas necesarias para el desarrollo de sus prácticas profesionales, las cuales les facilitan la preparación para el ambiente laboral que deberán afrontar una vez finalizados sus estudios.

Alumnos de la institución educativa E.E.T N°2 realizan sus prácticas en el área de Informática y Nuevas Tecnologías Municipal, donde realizan labores de servicio técnico y sistemas informáticos.
De esta forma, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus conocimientos adquiridos dentro de la institución técnica, a través de tutorías dirigidas por personal municipal. Así mismo, no sólo refuerzan los conceptos ya adquiridos, sino que además reciben capacitaciones constantes.


A través de esta experiencia, los jóvenes cuentan con la posibilidad de evaluar y experimentar el mundo laboral, del cual serán parte una vez que finalicen su trayectoria educativa. 
Cabe destacar que la Municipalidad está a disposición de todas aquellas instituciones que deseen incorporar su alumnado dentro de este estas prácticas profesionalizantes, que constituyen una aproximación progresiva al campo ocupacional hacia el cual se orienta la formación técnico profesional de los y las estudiantes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295