Ciudad

Piaggio encabezó la primera reunión de gabinete desde su asunción

En la tarde de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio encabezó la primera reunión de gabinete desde la puesta en funciones del nuevo gabinete municipal. En el encuentro Piaggio destacó estar viviendo “un momento muy lindo y feliz

14 de Diciembre 2015


En la tarde de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio encabezó la primera reunión de gabinete desde la puesta en funciones del nuevo gabinete municipal. En el encuentro Piaggio destacó estar viviendo “un momento muy lindo y feliz, en el que estamos muy compenetrados porque las cosas se están dando de la manera en la que las habíamos imaginado”.

El Presidente Municipal abordó diferentes temáticas de trabajo con su equipo, entre las que se destacan las reuniones de gabinete que seguirán realizándose en horarios que no interrumpan la tarea diaria de los funcionarios, gestiones relativas a diferentes secretarías y necesidades de la ciudad, y alentó a los funcionarios a “trabajar siempre en el camino de la lealtad, honestidad y transparencia”.

De la reunión participaron el viceintendente Jorge Maradey, secretarios, directores y coordinadores de áreas. “El Estado define políticas públicas, cómo llevarlas a cabo y se involucra con intereses de la comunidad, y ese es el rol que nosotros como Estado Municipal debemos llevar adelante todos los días, estando al lado de todos y cada uno de los gualeguaychuenses” remarcó Piaggio.

“Gualeguaychú tiene muchas fortalezas en sus instituciones, y queremos llevarlas a todos los vecinos” reflexionó el intendente, que añadió: “Trabajando en equipo y de manera transversal entre todas las áreas es que vamos a poder conseguir nuestros proyectos”.

Para finalizar, Piaggio alentó a los funcionarios a elaborar y generar proyectos en cada una de sus áreas, “apostando siempre al crecimiento de nuestra ciudad, sin olvidar el compromiso asumido con el pueblo para logra que todos seamos un poco más felices cada día”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953