Noticias


Ciudad

La Municipalidad celebró el Día del Empleado y Empleada Municipal

Fue el lunes 8 de noviembre, en el Teatro Gualeguaychú, donde cientos de trabajadores y jubilados disfrutaron de un gran encuentro, en tanto otros cientos siguieron los acontecimientos a través del canal de YouTube Municipal.

09 de Noviembre 2021 Ciudad Futura


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el senador provincial Jorge Maradey, miembros de la Junta de admisión, Calificación y Disciplina, el director de Personal Renzo Peruzzo, demás miembros del gobierno, trabajadoras, trabajdores, activos y pasivos, junto con sus familias.

 

Durante el acto, el intendente Piaggio expresó que “en estos años pudimos estar cerca del trabajador, con las problemáticas laborales, familiares, acompañándolos en los momentos difíciles, pero también acompañándolos por medio de capacitaciones, enriqueciéndolos a través de la educación, a través de distintas políticas públicas que permitieron que sueños como un título secundario, terciario ó universitario se concretaran” y continuó “también hubo un trabajo enorme en tomar a los trabajadores municipales como protagonistas decisivos de una transformación en la que ser trabajador municipal genera mucho orgullo, porque con el accionar de todos ustedes estamos haciendo que la vida sea un poquito mejor”.

“Hoy avanzamos a pasos agigantados para que todos tengan sus oportunidades, trabajamos para que toda la familia municipal esté mejor, porque de esa manera también lo estarán todas las familias de gualeguaychú”, destacó Piaggio y agregó “para nosotros lo público es digno, lo público nos genera orgullo, lo público iguala para lo cual vamos a seguir destinando toda nuestra energía para seguir transformando esa sociedad que tiene en todos ustedes, servidores públicos, los brazos abiertos para la transformación”.

 

 

Entre los momentos más destacados de la noche se encuentran la entrega del decreto de pase a planta permanente de varios empleados municipales, un merecido reconocimiento a las jubiladas y jubilados que lo hicieron desde diciembre 2020 hasta el 31 de octubre de 2021, momento en el que también se compartió un emotivo video con la interpretación de música en vivo por Leandro Nisero Y Hernán Archina con el tema musical Brindis. También, se realizó un reconocimiento a los compañeros fallecidos en actividad.

 

Recordemos que el Día de la Trabajadora y el Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959 cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, que es la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de trabajadores Municipales de las provincias.

 

 


AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 12 de Agosto - 21:30HS.

    “JENNY TOUR 2022”

  • TURISMO

    Sábado 13 de Agosto - 14:00HS.

    ¡Ya llega Puerto Rock!

  • CULTURA

    Sábado 13 de Agosto - 19:00HS.

    ¡Puerto Rock!

  • CULTURA

    Domingo 14 de Agosto - 18:00HS.

    Guale Joven

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Agosto

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725