Noticias


Ciudad

Se entregó en comodato un inmueble a la Gendarmería Nacional

En la mañana del martes 9 de noviembre, en la Municipalidad de Gualeguaychú, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el contrato que permite hacer uso del inmueble a Gendarmería por cinco años.

09 de Noviembre 2021 Ciudad Futura


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la secretaria de Hacienda Delfina Herlax, el director de asuntos Legales Martín Britos, el comandante Principal Ariel David Paniagua y el jefe de la Unidad de Apoyo Técnico Sebastián Gómez Esquivel

 

Durante el encuentro se firmó un contrato de comodato de inmueble, por medio del cual la Municipalidad de Gualeguaychú cede a Gendarmería Nacional un inmueble de 1800 metros cuadrados, ubicado en el predio del Frigorífico y por un plazo de cinco años.

 

Cabe destacar que la finalidad del contrato es destinar el inmueble para el funcionamiento administrativo y operativo de un elemento de Gendarmería Nacional, organismo que realizará mejoras para adaptar las instalaciones del inmueble y garantizar las condiciones de higiene y seguridad del mismo.

 

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Enero

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

La Principal II

San Martin 1849

443810

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820