Noticias


Ciudad

Articulación público-privado: capacitación a estudiantes universitarios

El martes 9 de noviembre la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez brindó una capacitación a las y los estudiantes de 5to año de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe.

Dándole continuidad a las actividades desarrolladas en la temática, la Subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez y la Directora de Rentas Gabriela Collazo junto con el Profesor Contador Emilio Vitasse compartieron un encuentro con las y los estudiantes de 5to año de Ciencias Económicas dónde se expuso la temática de habilitaciones comerciales e inscripción / liquidación de la TISHPyS.

El objetivo de este espacio es contar a las y los futuros profesionales y a las y los ya egresados sobre las actualizaciones, cambios y avances en los nuevos sistemas de la Municipalidad de Gualeguaychú con respecto a los trámites de habilitaciones y tributos, relacionado a la modernización del estado.

 

Cabe destacar que este taller fue coordinado entre el Municipio, la Universidad Católica de Santa Fe y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.  

 

“Celebramos estos espacios que nos permiten interactuar con los estudiantes y profesionales para contribuir en las experiencias que están vinculadas al asesoramiento de los vecinos y vecinas de la ciudad que así lo requieran”, expresó Alfonsina Rodríguez.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030