Ciudad

Más obras: continúa la pavimentación a través de consorcios vecinales

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza pavimentación en calle Perú, entre Bolívar y Gervasio Méndez y Andrade, entre Perú y Bv. Pedro Jurado.

13 de Noviembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


A través del sistema de consorcio vecinales la Municipalidad de Gualeguaychú trabaja en conjunto con los vecinos en la mejora de la transitabilidad en la ciudad.

En este caso, a través del Consorcio Vecinal denominado "Andrade y Perú", se realizó el cordón cuneta y pavimento de tres cuadras, unos 410 metros en Perú, entre Bolívar y Gervasio Méndez, y Andrade, entre Perú y Bv. Pedro Jurado, beneficiando a 31 frentistas de la ciudad.

 

El gobierno municipal apuesta fuertemente a la generación de instancias de organización vecinal para la resolución de problemáticas. La construcción de poder popular es uno de los ejes fundamentales del gobierno, porque se apuesta a una democracia sustantiva, sostenida en la constante relación con los vecinos, las organizaciones sociales, sus demandas y perspectivas.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Febrero

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214