Noticias


Ciudad

Más obras: continúa la pavimentación a través de consorcios vecinales

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza pavimentación en calle Perú, entre Bolívar y Gervasio Méndez y Andrade, entre Perú y Bv. Pedro Jurado.

13 de Noviembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


A través del sistema de consorcio vecinales la Municipalidad de Gualeguaychú trabaja en conjunto con los vecinos en la mejora de la transitabilidad en la ciudad.

En este caso, a través del Consorcio Vecinal denominado "Andrade y Perú", se realizó el cordón cuneta y pavimento de tres cuadras, unos 410 metros en Perú, entre Bolívar y Gervasio Méndez, y Andrade, entre Perú y Bv. Pedro Jurado, beneficiando a 31 frentistas de la ciudad.

 

El gobierno municipal apuesta fuertemente a la generación de instancias de organización vecinal para la resolución de problemáticas. La construcción de poder popular es uno de los ejes fundamentales del gobierno, porque se apuesta a una democracia sustantiva, sostenida en la constante relación con los vecinos, las organizaciones sociales, sus demandas y perspectivas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405