Noticias


Ciudad

Avanzan obras a través del programa Argentina Hace 2 y por sistema de consorcios

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con obras en diferentes barrios de la ciudad.

20 de Noviembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Argentina Hace 2 es uno de los convenios que se firmaron con donde se incluyen cuadras de cordón cuneta y badenes en diferentes barrios de la ciudad, al igual que el sistema de consorcios que es el trabajo en conjunto entre, el municipio y los vecinos, para mejora de los barrios y así lograr una mejor calidad de vida.

Las obras de cordón cuneta que se están realizando corresponde al consorcio "Andrade al oeste" de calle Andrade, entre Martínez Garbino y Perú, a través de Cooperativa Los Algarrobos. Asimismo, el consorcio "El Rebenque" de San Juan, entre Cafferata y Roffo, con mano de obra municipal.

Asimismo, se realizan obras de Argentina Hace II como la de Virreinato del Río de la Plata, entre Artigas y Batalla de Cepeda, realizada por la cooperativa Los del Serrucho; Padre González, entre Goldaracena y La Cantera, ejecutada por cooperativa La Colmena; Simón, entre Asisclo Méndez y La Cantera llevada adelante por la cooperativa El Gaucho y Angelelli, entre San Vicente de Paúl y Hernández, con mano de obra municipal.

Tambén se está n finalizando en los últimos días dos obras de cordón cuneta. La primera en Rivadavia, entre Roffo y Gutenberg con mano de obra municipal, ejecutada por el consorcio "Los empantanados" a lo que le falta solo enripiado y la segunda en 3 de Caballería, entre Edison y Virreinato del consorcio "Mi Guitarra" con mano de obra de cooperativa Construir Seguros.

“El objeto del Plan Argentina Hace es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas y es de suma importancia ya que se produce el mejoramiento de calles en diferentes barrios mejorando la calidad de vida de los vecinos”, indico el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y detalló que “en todas estas calles donde se está trabajando se realiza excavación, base, cordones y badenes”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881