Noticias


Educación

Finalizó el programa del Concejo Deliberante Estudiantil

El miércoles 17 de noviembre en el salón del Honorable Concejo Deliberante se desarrolló la sesión final del programa en la que se presentaron 12 proyectos de ordenanza.

19 de Noviembre 2021 Participación ciudadana


En el marco del programa municipal “Concejo Deliberante Estudiantil”, se debatieron 12 proyectos de ordenanza que fueron presentados por las y los concejales estudiantiles en representación de distintas escuelas de gestión pública y privada de la ciudad.

 

Los y las estudiantes pusieron en práctica el debate, el consenso y la investigación para cada propuesta presentada con el acompañamiento de las docentes que guiaron este proceso. El mismo finalizó con la asamblea de cierre en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde los ediles estudiantiles ocuparon las respectivas bancas.

 

El director de Educación Popular, Sergio González, dio inicio a la asamblea invitando a los presentes a exponer sus proyectos. Con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Lorena Arrozogaray, y del secretario Jorge Cuenca, se debatieron temáticas sobre ambiente, género, inclusión, accesibilidad y nuevas tecnologías, entre otras. 

 

Cabe destacar que en los meses previos, se contó con el acompañamiento del área de la Juventud así como también de las y los concejales de los tres bloques que participaron en la jornada realizando intervenciones que enriquecieron la dinámica de los debates y esta instancia de aprendizaje que continuará el próximo año.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295