Noticias


Área de Género y Diversidad Sexual

Encuentro reflexivo en el marco de ¨El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer¨

Se realizará una actividad con Organizaciones Sociales, junto a una peña cultural, en el Centro Cultural "Luis María Lujan" (Florencio Sánchez y Almte. Brown)

23 de Noviembre 2021 gualegualeguaychú365


El jueves 25 de noviembre la ONU declaró el “Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, para visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. La fecha fue elegida en memoria de las hermanas Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, tres activistas de República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960, por la dictadura al mando de Rafael Trujillo. 

 

La Municipalidad a través del área de Género y Diversidad Sexual realizará una jornada de concientización en prevención de violencias el día 25 de noviembre, a las 18:00 hs en el Centro Cultural “Luis María Lujan”, que consistirá en un panel integrado por Organizaciones Sociales, Sindicatos, Cooperativas, Clubes y Partidos Políticos, que trabajan en materia de Género y Diversidad al interior de sus agrupaciones.
Al finalizar se realizará una peña cultural con cantoras mujeres y emprendedoras con cantina. 
 

¡La invitación es abierta a toda la comunidad que quiera participar!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881