¡Más de 3 mil personas disfrutaron de Parque de Sol!
El nuevo espacio familiar a la orilla del río Gualeguaychú que recuperó la Municipalidad de Gualeguaychú fue uno de los protagonistas de este fin de semana largo.
El nuevo espacio familiar a la orilla del río Gualeguaychú que recuperó la Municipalidad de Gualeguaychú fue uno de los protagonistas de este fin de semana largo.
23 de Noviembre 2021 gualegualeguaychú365
Parque del Sol está ubicado en las orillas del río Gualeguaychú y está abierto desde las 08:00 hasta las 19:30, con entrada libre y gratuita.
Es un nuevo espacio público de los y las gualeguaychenses, un parque natural, balneario y reserva natural que tiene abierta sus puertas todos los días del año. Cuenta con todos los servicios habilitados para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro Río en este predio de 32 hectáreas con zonas de pesca, solárium, proveeduría, sanitarios, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa y un lugar para estar en contacto directo con la naturaleza. Un espacio único para pasar agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles.
Paseo del Puerto
Gualeguaychú Cinema presenta su nueva programación semanal con uno de los estrenos más esperados: Five Nights at Freddy’s 2.
Será el domingo 14 de diciembre, a las 20 h, en la zona portuaria, uno de los espacios más emblemáticos y representativos de la ciudad.
Lunes 8 de diciembre - 18:30 h - Gran Instituto (Camila Nievas 78)
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible