Noticias


Salud

Actividades para personas adultas mayores

Luego de dieciocho meses de actividades detenidas por la pandemia, desde el 14 de septiembre se retomaron casi el 100% de los talleres gratuitos y accesibles para toda la comunidad adulta mayor de nuestra ciudad.

25 de Noviembre 2021 Más salud Buen vivir


Una gran cantidad de personas adultas mayores concurren a los talleres accesibles y gratuitos que brinda el área del Adulto Mayor de manera periódica, de lunes a viernes.

 

La propuesta de actividades de la Municipalidad de Gualeguaychú para las personas adultas mayores son: Gimnasia, Meditación guiada, Armonización con Cuencos, Newcon, Golf Croquet, Yoga, Folklore, Tai Chi Chuan, Taller de Orientación, Conjunto Carnavalesco, Tejo, Manualidades y Pinturas, Papel Nonos, Danzas Nativas, Costura, Tenis de Mesa, Bombos, Tablets y Celulares, Radio y Teatro.

 

Además, el área de Personas Adultas Mayres invita a toda la comunidad para el próximo 5 de diciembre a presenciar la muestra anual de estos talleres en el playón del Parque de la Estación. 

 

Cabe destacar que además se están ejecutando 31 proyectos generados por el programa Presupuesto Participativo Adulto Mayor, un mecanismo de participación orientado a adultos mayores, que incorpora el debate y el acuerdo aprovechando su experiencia y sabiduría para la realización de proyectos que beneficiarán a una población vulnerable.  

 

Por otro lado, está previsto para el 14 de enero la inauguración del Centro de Día “De Cara al Sol” junto a la Colonia de Vacaciones, en el Parque Unzué. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de edad avanzada.

 

 

 

 

 

 


 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030