Noticias


Salud

Semana de los derechos de niñas, niños y adolescentes

Se celebra la semana de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. El lema de este año es “Promovemos derechos, construimos ciudadanía”.

25 de Noviembre 2021 Más salud Buen vivir


Como cierre de esta semana, la Municipalidad de Gualeguaychú, a través del área de Niñez y el Copnaf organizan el viernes 26 de noviembre en la Plaza de la Estación, Maestra Piccini y Chacabuco de 18 a 20 hs, un encuentro llamado la Gurisada un Movimiento dirigido por niñas, niños y adolescentes, donde participan diferentes instituciones con stand y juegos.

 

La semana de los derechos es una iniciativa provincial que surge en el año 2017 para visibilizar las acciones que se llevan adelante desde diferentes organismos para la atención, promoción y restitución de los derechos de la niñez y adolescencia para garantizar el pleno ejercicio de los mismos.

 

Lo único que todos los niños, niñas y adolescentes tienen en común son sus derechos. Todas las infancias y adolescencias tienen derecho a sobrevivir y prosperar, a recibir una educación, a no ser objeto de violencia y abusos, a participar y a ser escuchado.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405