Noticias


Ciudad

El Municipio y la Comisión del Carnaval organizan la temporada

Integrantes del equipo de gobierno y de la Comisión del Carnaval mantuvieron una reunión de trabajo de cara al lanzamiento de la próxima temporada

25 de Noviembre 2021 gualegualeguaychú365


En la mañana de hoy en el palacio Municipal, la Presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, el Secretario de Gobierno Agustín Sosa, acompañados por el concejal Exequiel Quinteros mantuvieron un encuentro de trabajo con integrantes de la Comisión del Carnaval.


Durante la reunión se abordaron diversos temas referidos a la organización operativa en el marco de la nueva temporada. Se destaca el trabajo articulado para poder brindarle a la comunidad y visitantes eventos seguros y de calidad. 


“La Municipalidad, trabaja en la puesta a punto del Parque de la Estación y del Corsódromo para la vuelta del espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina” afirmó Pía Gavagnin y explicó “Con la comisión estamos avanzando en cuestiones organizativas relacionadas con la seguridad, el tránsito y el avance de distintas obras en el predio de cara a la vuelta del Carnaval del País y su próximo lanzamiento”.

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030