Noticias


Ciudad

Ley Micaela: se entregaron certificados de capacitación

Se entregaron certificados a más de 60 trabajadoras y trabajadores municipales que realizaron la capacitación de la ley Micaela

26 de Noviembre 2021 Ciudad Futura


En el día internacional de la lucha contra las violencias hacia las mujeres, en el salón del Honorable Concejo Deliberante el Director de Personal Renzo Peruzzo y las titulares del Área de Géneros y Diversidad Sexual Belén Biré y Manuela Gonzales ante la presencia de empleadas y empleados municipales dieron por concluido el ciclo de capacitaciones de Ley Micaela 

 

Dicho ciclo se trató de la implementación del programa sobre los ejes de trabajo de la Ley que se desarrollaron en 4 encuentros dónde en el último de ellos se propuso la elaboración de una política pública con perspectiva de género y diversidad. 

 

Desde la Dirección de Personal destacan que es importante destacar que se capacitaron más de 60 trabajadores y trabajadoras pertenecientes a las  secretarías de Hacienda y de Producción y Desarrollo Económico. 


"Para el equipo es una alegría muy grande haber concretado esta instancia que tiene como objetivo lugares de trabajo cada vez más saludables y sin violencias. Apostamos a desarrollar un programa ambicioso y el desarrollo estuvo a la altura de las circunstancias" destacó Renzo Peruzzo, Director de Personal, en tanto que Belén Biré, una de las responsables del Área de Géneros y Diversidad Sexual remarcó que "estas instancias de construcción de aprendizaje son procesos, y que cada paso que damos es un aporte a la sociedad que Mica soñó". 


Finalmente, se hizo entrega de los certificados a quienes cursaron los encuentros y al equipo de trabajadores y trabajadoras que llevaron adelante las capacitaciones. Del encuentro también participaron la Secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax y los Secretarios de Gobierno Agustín Sosa y de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030