Noticias


Agenda

Obra: 'De Costa a Costa' en el Sirio Libanes

Sábado 27 de Noviembre a las 21:00 hs, en el Sirio Libanes (Irigoyen 61)

26 de Noviembre 2021 gualegualeguaychú365


¡Con la participación especial del artista Diego Moyano y el actor local Dicky Dargain!

 

En el Mes de la Diversidad, llega esta obra maravillosa, llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que tanto caracterizan a “Costi”, que garantiza que será una noche única.
Una velada para recordar que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión en los tiempos que corren, convirtiéndose en una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas.

 

Recientemente comentó que se siente privilegiada por ser una mujer trans que llegó a los 40 años de edad, porque la expectativa de vida para las personas de su condición es de 35 años, por la difícil situación que atraviesan al ser rechazadas por la sociedad e incluso por sus familiares.

 

Actualmente, la actriz es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien se anima a contar parte de su historia siendo una chica trans con todo lo que eso implica, posee un humor que contagia a la gente y que ha vivido momentos muy complicados, a pesar de que la influencer admite que su familia siempre la apoyó, reconoce que en su momento fue duro que pudieran comprenderlo y aceptarlo, por lo que debió abandonar su hogar cuando era adolescente para poder vivir de la manera que quería.

 

El espectáculo será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es, como pocas veces la vimos, demostrará una vez más que es una artista como las de antes: única, carismática e irrepetible.

 

 ¡De Costa a Costa es sin dudas, una cita imperdible a la que nadie debería faltar!

 

Reservas: (03446) 15531673


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001