Noticias


Ciudad

El Vivero Municipal de Árboles Nativos recibió la visita de alumnos de la EPEI N°15 Taller Protegido Emanuel

El pasado 24 de noviembre, EPEI N°15 Taller Protegido Emanuel conoció el Vivero Municipal de Árboles Nativos.

30 de Noviembre 2021 Compromiso ambiental


La visita incluyó una charla donde el grupo pudo observar las semillas, los plantines y los árboles nativos que ya están listos para ser plantados. Todos quedaron muy contentos con la visita que les permitió logar un contacto directo con nuestras especies autóctonas observando el proceso completo desde la pequeña semilla hasta el árbol listo para ser plantado.

 

El grupo fue acompañado por las docentes Diana Casenave y Lucía Viegas, y dos profesionales del equipo técnico, Lucas Lombardini y Verónica Silvano.

 

El Vivero Municipal de Árboles Nativos es llevado adelante por la dirección de Espacios Públicos en el Parque Unzué, al lado de La Laguna. De la propia producción salen los árboles que son plantados junto con la dirección de Ambiente, en distintos espacios públicos de la ciudad, sean parques, plazas, patios de escuelas o veredas de diversos barrios, a través de plantaciones participativas.

 

Por otra parte, el grupo aprovechó el hermoso día primaveral para realizar un picnic en el sector grande, bajo la sombra de los eucaliptus.

 

Visitas programadas

Las visitas educativas se acuerdan previamente con las instituciones interesadas, de lunes a viernes por la mañana, y son gratuitas. Contactarse con el arquitecto Gustavo del Valle al tel. 03446 15 32-7068.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881