Ciudad

La Municipalidad avanza con trabajos en el Acceso Sur de la ciudad

En la mañana de hoy la dirección de Espacios Públicos y la dirección de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzaron a realizar trabajos de mantenimiento en el Acceso Sur y en el puesto de información turística en la rotonda

15 de Diciembre 2015


“La afluencia turística se incrementa semana a semana, por eso desde el municipio avanzamos en el trabajo en las zonas de acceso a la ciudad para poder brindar la mejor atención” destacó al respecto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio. 

En la mañana de hoy la dirección de Espacios Públicos y la dirección de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzaron a realizar trabajos de mantenimiento en el Acceso Sur y en el puesto de información turística en la rotonda de Av. Artigas y Luciana Ríos. “La afluencia turística se incrementa semana a semana, por eso desde el municipio avanzamos en el trabajo en las zonas de acceso a la ciudad para poder brindar la mejor atención” destacó al respecto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Los equipos de trabajo realizaron el mantenimiento de las banquinas que incluyó el desmalezamiento y corte de pasto en el Acceso Sur, y la refacción del puesto de atención turística. También se trabajó en el pintado de los cordones de distribuidos de Av. Artigas para aumentar la visibilidad en el lugar.

“Gualeguaychú es una ciudad turística y debemos trabajar todos los días del año para recibir a los turistas de la mejor manera, teniendo una ciudad disfrutada por los propios vecinos” remarcó Piaggio, que dijo: “Los trabajos continuarán en diferentes zonas de la ciudad para revalorizar espacios públicos para que puedan ser vividos por todos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953