Noticias


Ciudad

Avanza la construcción del canal de Desagües Pluviales en calle Los Troperos

Esta gran obra de infraestructura contempla la construcción de un viaducto sobre toda la extensión de calle Los Troperos, entre la calle Güemes y calle Las tropas.

03 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


A través del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales y con mano de obra de cooperativa el municipio avanza en la construcción de un conducto de hormigón armado en toda la extensión de calle Los Troperos, entre la calle Güemes y calle Las Tropas. Esta obra incluirá pavimentación de esa arteria en una longitud de aproximadamente 315 metros.


Esta obra beneficiará a vecinos de la zona sur y al Polo Educativo ubicado en la zona, saneando la zanja a cielo abierto de esa calle y tendrá características similares a los trabajos realizados en Juan B. Justo, Asciclo Méndez y Pedro Jurado.


“Estas obras son las que no se ven, ya que es una tubería de hormigón que queda bajo la vereda pero le da la posibilidad a vecinos frentistas de llegar a los terrenos donde antes no tenían acceso además de lograr una zona apta ambientalmente sin problemas de anegamiento ni inundación, donde tendrá una mejor transitabilidad cumpliendo con el objetivo de una mejor calidad de vida para los vecinos y las vecinas”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y continuó "desde el 2016 que ideamos y ejecutamos este programa que busca sistematizar desagües pluviales de diferentes zonas de la ciudad, y solucionar problemas de infraestructura. Son obras que transforman y mejoran la vida en los barrios de nuestra ciudad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870