¡Todavía estas a tiempo de participar en el Concurso de Innovación Guale Productiva!
La secretaría de Producción y Desarrollo Económico extendió el plazo de presentación de los proyectos hasta el 15 de febrero de 2022
La secretaría de Producción y Desarrollo Económico extendió el plazo de presentación de los proyectos hasta el 15 de febrero de 2022
03 de Diciembre 2021 Participación ciudadana
El Buró Productivo a través de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico lleva adelante el concurso para la distinción e incentivo a proyectos de innovación para el desarrollo local.
Si tenes un proyecto innovador podes presentar tu idea y si tenés dudas en cómo hacerlo o necesitas ayuda con el armado de los proyectos podés acercarte a la oficina de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico Belgrano 115, de lunes a viernes de 7 a 13hs.
Bajo el Lema “Innovar para reactivar” el concurso busca incentivar la creatividad local y premiar aquellos proyectos portadores de factibilidad que demuestren tener una impronta innovadora para el desarrollo productivo, técnico y/o científico de la ciudad. Es el resultado de un gran trabajo articulado con distintos actores locales como universidades, entidades financieras y demás instituciones intermedias como SENASA, INTA, SRA, Corporación del Desarrollo, Escuelas Técnicas quienes realizaron aportes iguales de valiosos.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
En el XI Mes de la Agroecología se realizarán actividades gratuitas abierta a la comunidad.
Este viernes 14 de noviembre a las 19 h en MAGNASCO Complejo Cultural, se realizará una conferencia a cargo del Prof. Dr. René Krüger.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).
El sábado 22 de noviembre 21:30 h, en el Club Frigorífico.