Noticias


Área de Género y Diversidad Sexual

Diferentes áreas municipales conformaron el espacio lúdico de la 'Bebeteca'

Se trata de un nuevo espacio recreativo destinado a los niños y niñas en la primera etapa de sus vidas. Con esto se busca fortalecer y estimular los vínculos, además de promover el derecho al juego.

08 de Diciembre 2021 Derechos Humanos


El pasado martes se realizó una jornada denominada “Abrazando Infancias”, organizada desde el área de Niñez que tuvo como principal objetivo promover el vínculo de las familias con la primera etapa de vida. En este sentido, el área de Género y Diversidad Sexual Municipal formó parte de la “Bebeteca”, que se realizó en la Plaza de la Estación, ubicada en las calles Maestra Piccini y Chacabuco.


En referencia a esta instancia de trabajo que se propició desde la Mesa local de la Primera de Infancia, en pos de garantizar y promover los derechos de la gurisada, desde el área comentaron: “Participamos y compartimos con varias instituciones de Gualeguaychú que trabajan en el fortalecimiento de la primera etapa de vida, en un espacio recreativo para niñas y niños. La jornada fue muy fructífera y sirvió para afianzar las redes de las diferentes instituciones, junto a sus equipos de profesionales”.
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881