Noticias


Ciudad

Se encienden las fiestas en el Paseo del Puerto

El martes 7 desde las 20 horas acércate a escuchar las palabras del Obispo Héctor Zordán y presenciar el encendido de nuestro Arbolito de Navidad en el Paseo del Puerto. Prepará tu reposera

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con el Obispo de nuestra ciudad Héctor Zordán convocan a la comunidad a celebrar las fiestas y participar del encendido del Árbol de Navidad en el Paseo del Puerto este próximo martes 7 de diciembre desde las 20 horas.

 

La dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú, lleva adelante esta iniciativa que hará que todos los vecinos tengamos una ciudad más linda en estas fiestas. El árbol mide 11.5 metros tiene unas 24 riendas de 12 luces cada una y la estrella mide 2 metros que esta iluminada su contorno con tiras de luces led. La estrella y las figuras del pesebre están construidas con cd en desuso donados por vecinas y vecinos.

 

Cabe destacar que el arbolito estará ubicado en el Paseo del Puerto, en la zona del Muelle del Pescador, sobre calle Nicaragua. Acercate con tu reposera a disfrutar de un hermoso momento y celebrar junto con el obispo quien llevará un mensaje de paz y amor para todas las familias gualeguaychuenses.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820