Agenda Nacional: Martín Piaggio viaja a la ciudad de Buenos Aires
El martes 7 el intendente fue convocado por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta para avanzar en mejoras edilicias en Espacios de Primera Infancia
El martes 7 el intendente fue convocado por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta para avanzar en mejoras edilicias en Espacios de Primera Infancia
06 de Diciembre 2021 Ciudad Futura
Este martes 7 de diciembre desde las 10 horas, en el salón de la Memoria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el Ministro Zabaleta donde se llevará adelante la firma de convenios para implementar mejoras en la calidad e infraestructura edilicia de Espacios de Primera Infancia a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Durante el encuentro habrá autoridades de otras ciudades del país y en el caso de nuestra ciudad se trata de la firma por $4 millones para mejoras edilicias para el Espacio de Primera Infancia “Voy Creciendo”
La actividad será este viernes 26 de junio, a las 19 horas, en el Centro de Convenciones “Malvinas Argentinas”.
Será en el club Sirio Libanés a las 21:30 horas con música y distinciones para homenajear a quienes dejaron su marca en la edición 2026 de la Fiesta Nacional Carnaval del País.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Los próximos 6 y 7 de agosto, en los Galpones del Puerto, se realizará el encuentro que reúne ciencia, tecnología, ambiente, educación y cultura a través de una amplia programación destinada a estudiantes y público en general.
Domingo 16 de agosto , 28 h, en el Teatro del Puerto.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.