Noticias


Salud

¡Llega la Fiesta del Vecino y la Vecina en el Suburbio Sur!

El sábado 11 de diciembre se realizará a partir de las 20:00 hs. en las calles Irazusta y C. Villagra. Una noche de música y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

09 de Diciembre 2021 Más salud Buen vivir


¡Vení a divertirte, trae tu reposera y disfrutá de una noche fantástica!

La primera edición de la fiesta se llevó a cabo en el año 2019 y actualmente gracias a la avanzada etapa de vacunación, es una excelente oportunidad de reencuentro con la comunidad. La “Fiesta del Vecino y la Vecina” está organizada por la comisión vecinal y el equipo de Salud del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Suburbio Sur. 


Es importante destacar el acompañamiento de las familias pertenecientes a esta área programática, quienes en esta oportunidad celebrarán con espectáculos gratuitos que apuestan al sentido de pertenencia y a la visibilidad de artistas de la zona.


Además, durante la fiesta se realizarán sorteos con más de 100 regalos de los comercios del barrio y habrá un servicio de cantina a precios populares.
Se contará con un espacio para las infancias con pelotero y también estarán presentes emprendedores y feriantes de la zona.
En el escenario se podrá disfrutar de la participación especial de "La Banda de Pichón"; "Los Tremendos"; y "La Clandestina", entre demás artistas.


Asimismo, durante el festival habrá stands saludables que realizarán controles de salud, talleres y el vacunatorio móvil, junto a todo el equipo de salud comunitario del CAPS.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295