Noticias


Ciudad

Se encendió el Arbolito de la ciudad

En el Paseo del Puerto, sobre el Muelle del Pescador, se llevó adelante la ceremonia encendido y ya podés disfrutar del Arbolito de nuestra ciudad

08 de Diciembre 2021 gualegualeguaychú365


En la noche del martes, en el Paseo del Puerto  ante la presencia de vecinas, vecinos y autoridades,  con las palabras del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, del Pastor de la iglesia luterana Adrian Correnti y del obispo de la iglesia católica Héctor Zordán se realizó la ceremonia de encendido del Arbolito de navidad de la ciudad que ya se puede observar y disfrutar de una hermosa vista en la zona del Muelle del Pescador, sobre calle Nicaragua.

 

Martín Piaggio agradeció a los presentes y destacó el trabajo del equipo, “que siempre está buscando cómo hacer que Gualeguaychú sea cada día un poquito mejor, más linda, más justa y más igualitaria”.  Luego expresó “Estas fiestas nos traen la esperanza del final de la pandemia, que tanto dolor ha dejado, todavía tenemos mucho por hacer para superar esta crisis y que cada familia pueda vivir dignamente por el fruto de su trabajo” y celebró que nos podamos volver a encontrar y disfrutar de buenos momentos en nuestros espacios públicos.

 

Tras las palabras del intendente se encendió el Arbolito para ser bendecido por el Pastor de la iglesia luterana Adrián Correnti y el obispo de la iglesia católica Héctor Zordán que bridaron un mensaje de unidad, paz y amor. Luego el cantante Rodrigo Ipperi interpretó un repertorio alusivo a la navidad.

 

Desde la dirección de Espacios Públicos municipal se lleva adelante esta iniciativa que hará que tengamos una ciudad más linda en estas fiestas. El árbol mide 11.5 metros tiene unas 24 riendas de 12 luces cada una y la estrella mide 2 metros que esta iluminada su contorno con tiras de luces led. La estrella y las figuras del pesebre están construidas con cd en desuso donados por vecinas y vecinos.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870