Noticias


Ciudad

Avanzan las obras en Casa Redes 2

El intendente Martín Piaggio recorrió el avance de las obras de ampliación y mejoras del "Espacio de las juventudes" Casa Redes 2

09 de Diciembre 2021 Ciudad Futura Haciendo Tu Ciudad


En la mañana del jueves 9 de diciembre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio, de Gobierno Agustín Sosa, de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, los directores de Planeamiento Gustavo Dumón, de Desarrollo Social Hugo Boari y la titular del área de Juventudes Yamila Butallo y demás integrantes del equipo municipal.

En la obra que está en marcha a cargo de la Cooperativa Luchador se finalizó con lo que respecta a los sanitarios y la pintura del exterior de la casa. Asimismo, En el interior, las tareas de restauración sobre el ala izquierda donde se ubica la cooperativa textil “Boca Rosa” también finalizaron y actualmente se trabaja en los pisos del exterior y en la parquización del predio.

 

Recordamos que Casa Redes 2, que se encuentra en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel, es un espacio donde se promueven políticas públicas de inclusión para nuestras juventudes y diversidades, brindando acompañamiento en la formación, capacitación e impulso de diferentes proyectos y acciones.

 

Cabe destacar que dentro de la casa de forma articulada con el área de Juventudes, funciona el “Punto Joven” todos los miércoles por la mañana. Esta iniciativa tiene como objeto asesorar y acompañar a las juventudes de manera tal que puedan acceder a programas, cursos, talleres, terminalidad educativa y cualquier otro tipo de propuesta que se pueda brindar en el marco de lo socio educativo, considerando que es necesario contribuir a la territorialización de las políticas de juventud.

 

Actividades en Casa Redes 2, “Espacio de las juventudes”

Entre los talleres que se vienen dictando encontramos el taller de huerta, que funciona los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 8hs a 10hs, y el taller de artesanías, por la tarde de 14 a 15hs.


Para más información comunicarse al área de Juventud Municipal al WhatsApp: 3446516675 ó a través de las redes sociales: Facebook e Instagram: @areajuventudesgualeguaychu


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870