Encuentros de Juegos de Mesa en el Paseo Alem
Domingo 12 de diciembre a partir de las 19:00 hs, en Sala Sinergia (Alem 367)
Domingo 12 de diciembre a partir de las 19:00 hs, en Sala Sinergia (Alem 367)
09 de Diciembre 2021 gualegualeguaychú365
Llega nuevamente el Paseo Cultural de calle Alem, y la sala Sinergia Teatral estará presente con sus clásicos “Encuentro de Juegos de Mesa”, para el disfrute de quienes deseen divertirse y participar de un momento único.
Las actividades se desarrollarán de la mano de "Entre cartas, dados y tableros", quienes se suman a los atractivos que ofrecerá el paseo, con esta propuesta lúdica y creativa, junto a las demás actividades y sorpresas artísticas que se podrán disfrutar durante la tarde del domingo, en la hermosa calle Alem.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto