Encuentros de Juegos de Mesa en el Paseo Alem
Domingo 12 de diciembre a partir de las 19:00 hs, en Sala Sinergia (Alem 367)
Domingo 12 de diciembre a partir de las 19:00 hs, en Sala Sinergia (Alem 367)
09 de Diciembre 2021 gualegualeguaychú365
Llega nuevamente el Paseo Cultural de calle Alem, y la sala Sinergia Teatral estará presente con sus clásicos “Encuentro de Juegos de Mesa”, para el disfrute de quienes deseen divertirse y participar de un momento único.
Las actividades se desarrollarán de la mano de "Entre cartas, dados y tableros", quienes se suman a los atractivos que ofrecerá el paseo, con esta propuesta lúdica y creativa, junto a las demás actividades y sorpresas artísticas que se podrán disfrutar durante la tarde del domingo, en la hermosa calle Alem.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.