¡Mañana la ciudad vivirá nuevamente el Centro Comercial a Cielo Abierto!
Viernes 10 de diciembre a partir de las 16:30 hasta las 21:00 hs, en el circuito de Rocamora y 3 de febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín.
Viernes 10 de diciembre a partir de las 16:30 hasta las 21:00 hs, en el circuito de Rocamora y 3 de febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín.
09 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad gualegualeguaychú365
¡Vení a disfrutar de las mejores ofertas!
Llega nuevamente a nuestra ciudad esta experiencia comercial única, donde podrás encontrar todo lo que buscas en los comercios locales y a su vez, mediante la plataforma comercial “Guale Sale”.
El “Centro Comercial a Cielo Abierto” es una iniciativa que articula lo público-privado, con el objetivo de fomentar el comercio, la economía y el turismo local, el cual tuvo origen en el año 2019, con la finalidad de que la comunidad disfrute de las mejores ofertas y promociones, junto a espectáculos y shows que le pusieron color y animación a los numerosos encuentros que se realizaron. Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas de accesibilidad y sendas peatonales, para posibilitar un mejor encuentro de la comunidad con los espacios públicos.
Durante el año 2020, con la situación de la emergencia sanitaria, el evento se impulsó de manera virtual a través de una propuesta denominada “Guale Sale”, la cual se desarrolló de forma conjunta entre el Buró Productivo de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la finalidad de promover un “Centro Comercial a Cielo Abierto” de manera virtual ofreciendo la posibilidad de que todos los comercios de la ciudad puedan acceder y registrarse en la plataforma de forma gratuita, para subir sus ofertas y promociones de una manera muy rápida y sencilla.
Para este año la propuesta es tanto territorial, como virtual y para ello se invita a la comunidad a participar el sábado 10 de diciembre, a partir de las 16:30 hasta las 21:00 hs, en el circuito comprendido de Rocamora y 3 de febrero, entre 25 de Mayo, Urquiza y San Martín. Es importante saber que únicamente la semipeatonal será cortada a la circulación de automóviles.
Y por otro lado, se les recuerda a los comercios locales que pueden ofrecer sus productos y servicios, con descuentos exclusivos, ingresando a través de la página: https://www.gualesale.com.ar
“El Centro Comercial a Cielo Abierto es una oportunidad para que los comercios y prestadores de servicios, establecidos en un territorio urbano delimitado, conformen una oferta comercial conjunta en donde se pueda trabajar por una identidad comercial propia. Para ello se articularon acciones de mejoramiento, con la intención de favorecer la dinamización comercial a través de la articulación público-privada, la promoción, el desarrollo y la inversión”, manifestó el Intendente Martín Piaggio.
El sábado 6 y domingo 7 de junio, desde las 15 h, el Mercado Munilla será punto de encuentro para intercambiar figuritas, participar de juegos, torneos y sorteos.
“Viven dinosaurios”, con réplicas a escala real y contenido pedagógico avalado por instituciones científicas, podrá visitarse desde el 16 de mayo al 7 de junio. Hay beneficios para grupos escolares.
Los días 13 y 14 de junio se realizará la cuarta edición del evento que convoca a fanáticos del anime, los videojuegos y el cosplay en dos jornadas con propuestas para todas las edades.
Viernes 26 de junio, a las 19 h, en el Centro de Convenciones.
Domingo 5 de julio, 20 h, en el Teatro del Puerto.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.