Noticias


Ciudad

Hoy se realiza la 'MuniFeria' en el Barrio Munilla

Emprendedoras de diferentes barrios exponen sus productos de elaboración propia, los días jueves de 17:00 a 20:00 hs, en la Plaza Basavilbaso, del Barrio Munilla.

09 de Diciembre 2021 Participación ciudadana


La “Muniferia” comenzó hace algunos años en la vereda del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Munilla y actualmente se realiza en la Plaza Basavilbaso, en donde las emprendedoras acercan sus elaboraciones, como por ejemplo: mates, plantines, panificación, amigurumis, tejidos crochet, barbijos, almohadones, bolsos bordados, reventa de ropa y artículos de limpieza.

 

La propuesta surgió como un recurso para reforzar la economía familiar, viéndose incrementada su participación en el último año. De la misma participan en su gran mayoría mujeres emprendedoras, pertenecientes al barrio Munilla, pero la participación es abierta a toda la comunidad.

 

El acompañamiento Municipal consistió al principio de la pandemia en la entrega de módulos alimentarios para aquellas mujeres que se encontraban en situación de vulnerabilidad y actualmente se encuentran integrando no sólo el espacio de la feria, sino que además pertenecen al programa Potenciar Trabajo, del cual participan brindando talleres de cuero, tejido, belleza, gimnasia y apoyo escolar.
 

Y a su vez, durante los días viernes del corriente mes, participarán del "Paseo de Emprendedores", ubicado frente al Corsódromo “Luis María Gestro”. 


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349