Martín Piaggio inauguró la pileta de la Playa del Puente
Un espacio público, gratuito, accesible y de calidad para disfrutar de esta temporada estival en familia.
Un espacio público, gratuito, accesible y de calidad para disfrutar de esta temporada estival en familia.
10 de Diciembre 2021 gualegualeguaychú365
El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al senador provincial Jorge Maradey, el secretario y la subsecretaria de Gobierno Agustín Sosa y Alfonsina Rodríguez, la secretaria de Hacienda Delfina Herlax, el secretario y subsecretario de Poder Popular Cristian Crespo y Danilo Bertoni, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el director de Obras Sanitarias Iván Mataitis, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, el director de Deportes Adrián Romani, el director de Educación Popular Sergio González, el director de Comunicación Institucional Luis Violini, el encargado del espacio de la Playa del Puente Claudio Negie, la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal, alumnos de 3º y 4º de la Escuela Nº 2 Domingo Matheu y guardavidas.
Durante la inauguración el intendente Piaggio destacó el trabajo de todas las áreas municipales que trabajan sin parar para que vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de nuestra pileta y de este hermoso espacio recuperado que es la Playa del Puente” y agregó “tenemos una ciudad que está lista para disfrutar de buenos momentos. Los espacios públicos de calidad, como toda esta playa recuperada, son para el disfrute de todos y todas. El espacio público iguala y garantiza acceso a derechos"
Se adelantó el verano y todos los vecinos y vecinas de la ciudad como también los turistas que nos visiten podrá disfrutar del espacio de la Playa del Puente que estará abierta todos los días de 8:00 a 20:00, con servicio de cantina libre de alcohol. Para el uso de la pileta será necesario el paso obligatorio por un control de sanidad y se podrá acceder en el horario de 9:00 a 19:30. Cuenta con guardavidas y también con servicio de sanitarios y duchas totalmente renovado.
Recordamos que en este espacio público se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones Municipal permitiendo a los niños y niñas de la ciudad poder disfrutar de la pileta y la naturaleza que nos regala Gualeguaychú.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto