Noticias


Deporte

La Liga Municipal de Vóley recibió nuevos aportes

Se realizó la entrega de materiales de insumos eléctricos para poder finalizar los trabajos que se vienen desarrollando dentro del predio del ex Frigorífico.

12 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


El jueves pasado, durante el trascurso de la mañana se realizó la entrega de materiales para insumos eléctricos, a la Liga Municipal de Vóley, con la intención de poder culminar la instalación de iluminarias, para de esta forma desarrollar esta disciplina, en las canchas que se encuentran dentro del predio del ex Frigorífico.


Estuvieron presentes el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio; el secretario del Poder Popular, Crespo Cristian y el subdirector de la misma cartera, Bertoni Danilo; el director de Deportes Romani Adrián y en representación de la comisión directiva de la Liga Municipal, estuvieron presentes su presidenta Jara Adriana y Etchepare Daniela, como parte de la comisión.


Más de sesenta equipos integran la Liga Municipal de Vóley, el cual es un espacio de encuentro donde la actividad física es el eje para el desarrollo y las practicas saludables de cada deportista y del conjunto de vecinos y vecinas, que se suman año a año.


De esta forma se celebra que Gualeguaychú siga creciendo en el deporte, logrando un trabajo articulado entre las instituciones deportivas y la gestión municipal, para potenciar el acompañamiento a las personas deportistas en cada paso que dan, y a su vez, de esta manera se logra poner en valor un nuevo espacio deportivo, el cual se inaugurará durante el mes de marzo del año próximo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295