Noticias


Ciudad

Martín Piaggio recorrió la obra del Mercado Munilla

Fue en la mañana del lunes 13 de diciembre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios municipales recorrieron la obra del "Mercado Munilla" que avanza con vistas a su inauguración.

Estuvieron presentes la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone y el director de Cooperativas Mauricio Weber,

Al respecto, Pablo Bugnone explicó sobre la obra que “estamos avanzando en el armado de los tres cuerpos de sanitarios, la colocación del cielorraso y empezando con las divisiones interiores entre cada local” y continuó “también estamos avanzando en las rampas de acceso y empezando la instalación eléctrica”.

Asimismo, Bugnone detalló que “las aberturas ya están encargadas, adjudicadas por licitación pública y estamos a la espera que el oferente ganador nos las entregue para hacer la colocación de las mismas” y recordó que “se trata de una obra que se realiza con fondos municipales y con mano de obra la Cooperativa Los Fresnos”.

 

Por su parte, Delfina Herlax confirmó que "venimos administrando de forma cuidadosa cada uno de los ingresos que tiene el municipio para llegar a cada barrio, con la intención de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas" y agregó " se articula el trabajo entre el sector público y el privado, resultando una oportunidad significativa para la economía local".

 

Sobre el Mercado Munilla

Es un nuevo espacio público de calidad donde la Municipalidad de Gualeguaychú realiza una inversión que pretende dinamizar la actividad privada para crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad de nuestra ciudad. Allí se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en 31 locales disponibles dentro del paseo, que además, contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870