Noticias


Ciudad

Más obras de mejoramiento de la traza vial

La secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de mejoramiento de traza vial, construcción de cordón cuneta, badenes y otras acciones en diferentes zonas de la ciudad.

16 de Diciembre 2021 Haciendo Tu Ciudad


Buscando una mejor calidad de vida y transitabilidad de los vecinos se comenzó con una nueva obra de cordón cuneta en calle Teresa Margalot, entre Roffo y Boulevard Daneri, a través del sistema de consorcios y con trabajo de cooperativa.

Además, con la colocación de ripio culminaron las obras de calle Hermanas Mercedarias, entre Arigos de Elías y Angelelli, Angelelli, entre San Vicente de Paúl y Hernández y Hermanas Mercedarias, entre Doello Jurado y 3 de Caballería completando las obras de cordón cuneta y badenes ya realizadas.

Asimismo, avanzan la pavimentación y veredas en Asisclo Méndez y en Pedro Jurado, obras trascendentales para la zona sur y sureste; limpieza de cañada de Gómez, entre otras acciones que se realizan.

“Actualmente desde Obras y Servicios Públicos tenemos más de 30 obras abiertas, todas que permitirán un mejoramiento de barrios y calles buscando calidad de vida en los vecinos a partir de la integración e inclusión social y urbana de diferentes sectores”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García quien además indicó “estas obras se pueden hacer gracias a las gestiones del intendente y del trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030