Noticias


Ciudad

La Residencia Socioeducativa José León torres recorrió el Vivero Municipal

Las niñas y adolescentes de la Residencia Socioeducativa José León torres conocieron la producción de ejemplares arbóreos nativos.

19 de Diciembre 2021 Compromiso ambiental


En una visita guiada, llevada adelante el 9 de diciembre por el equipo del Vivero Municipal de Árboles Nativos, dependiente de la dirección de Espacios Públicos, se hicieron los recorridos por los distintos sectores y se brindó una charla explicativa.

Las visitantes, acompañadas por la profesional del equipo técnico Mariana Pastorini, las promotoras de derechos y las colaboradoras por RISaM - Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental, quedaron muy agradecidas por la visita educativa, incluida una charla brindada por el ingeniero forestal Emilio Montefinale y el arquitecto Gustavo del Valle, y muy sorprendidas por la producción de más de 10.000 plantines.

Para el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice “estas visitas resultan de mucha importancia porque permiten un mayor acercamiento con los vecinos, sean de instituciones educativas u otras organizaciones, para que puedan valorar nuestra flora nativa y conocer cómo se producen unas 37 especies nativas”.

Los ejemplares producidos en el Vivero se destinan a plantaciones participativas con la comunidad, en el marco de Programa Arbolar Guale, que llevan adelante las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente.


 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870