Noticias


Salud

De Cara al Sol: se firmó un convenio con el Club Hípico por el uso compartido de las instalaciones

Fue el 21 de diciembre, en el Salón de la Memoria, acorde a la Ordenanza N° 12377/20 para una mejor organización del uso de las instalaciones del Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores.

22 de Diciembre 2021 Más salud Buen vivir


Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Agustín Sosa, de la Unidad Coordinadora de Políticas Públicas el Gerontólogo Juan José Cuenca, el responsable del área de Personas Adultas Mayores Operador Psicosocial Juan Víctor Hugo Lapido, por el C.A.M.A.M el presidente del Club de los Abuelos Edgardo Rivolier y del Club Hípico el presidente Domingo Veronesi.

 

De esta manera se está concretando el sueño de tener la primera institución pública municipal exclusiva para adultos mayores cuyo objetivo principal es combatir el sedentarismo y la soledad desde una perspectiva de atención primaria de la salud nivel 1, dispositivo que también intenta ser una alternativa más que evite o retarde la institucionalización de las personas adultas mayores en dispositivos de larga estadía.

 

El Centro De Cara al Sol también servirá para realizar la Colonia Municipal para Adultos Mayores y también como sede de actividades culturales, deportivas y lúdicas, competencias, etc. para dicho sector.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030